Blog
Últimos posts publicados

6 estrategias de marketing que pueden aplicar las ONG
A medida que las organizaciones sin fines de lucro se encargan del para nada sencillo asunto de cambiar el mundo, deben trabajar con presupuestos limitados y un número finito de horas en el día para completar un número, aparentemente, infinito de tareas. En este post, Edith Gómez nos traslada recursos de otros ámbitos que pueden aplicarse al Tercer Sector.
Trata sobre:
- Comunicación
- Tecnología y web

Publicada la convocatoria del IRPF 2017
Ya se ha publicado la convocatoria del IRPF y en este post te contamos qué cambios se introducen este año. El plazo para presentar tu proyecto es de un mes desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado. ¡No te pierdas toda esta información!
Trata sobre:
- Fundraising

¡Refresca conocimientos sobre impuestos en tu ONG!
En SolucionesONG.org volvemos a ofrecerte información de utilidad para tu organización social. Por eso, recopilamos en este post los recursos más útiles sobre los impuestos que debes tener en cuenta en tu día a día.
Trata sobre:
- Fiscalidad