Blog
Últimos posts publicados

¡Pon en marcha tu iniciativa social con HackforGood!
HackForGood es un maratón de programación que tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de abril en varias ciudades españolas, durante el que se desarrollarán iniciativas y aplicaciones destinadas satisfacer necesidades sociales. ¿Quieres participar? ¡Te contamos cómo hacerlo!
Trata sobre:
- Tecnología y web

Ayudas para actividades medioambientales
Fundación Biodiversidad convoca subvenciones para actividades relacionadas con la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral, el cambio climático y la calidad ambiental. ¡Puedes presentarte hasta el 15 de julio!
Trata sobre:
- Gestión proyectos
- Fundraising

Inscríbete en los talleres para inmigrantes emprendedores de Acción contra el Hambre
Acción contra el Hambre organiza en mayo cinco talleres prácticos gratuitos para personas inmigrantes que deseen iniciar un proyecto emprendedor. Los interesados podrán aprender a analizar y desarrollar su idea de negocio, realizar el estudio económico y cuestiones relativas a marketing, fiscalidad o promoción de su empresa en redes sociales.
Trata sobre:
- Emprendimiento en el Tercer Sector